Condiciones generales (Entrega y devoluciones)
ScootWorld ApS
Strandvejen 82
2900 Hellerup
Nº CVR: 34226407
Teléfono: 70267979
Correo electrónico: Info@scootworld.dk
Bienvenido a scootworld.dk.
Al comprar en este sitio web, usted acepta automáticamente los términos y condiciones que figuran a continuación. Por lo tanto, le recomendamos que lea atentamente las condiciones antes de comprar en nuestra tienda online.
Condiciones de pago
Aceptamos pagos con VISA/Dankort, Dankort, VISA, VISA Electron, Mastercard, MobilePay y Apple Pay. El pago sólo se cargará en su cuenta cuando se envíe el artículo.
Todos los importes están expresados en coronas danesas e incluyen el IVA. Hacemos reservas por errores de precio y artículos agotados.
Con Anyday puede fraccionar el pago. Pagas el primer plazo cuando te entregamos el artículo, y el importe restante se abona en los 3 meses siguientes. Anyday es gratis para usted siempre que pague puntualmente. Con Anyday obtienes una cuenta que puedes utilizar en todas las tiendas web que ofrecen el pago a través de Anyday. Lea las condiciones de Anyday aquí: www.anyday.io/da/terms-
Entrega
Si realiza su pedido antes de las 16.00 horas en días laborables, enviaremos el artículo el mismo día. Los pedidos realizados después de esta hora se enviarán el siguiente día laborable. Realizamos entregas diarias, lo que significa que nos esforzamos por entregar todos los pedidos de un día laborable a otro. Realizamos envíos a todos los países de la UE y del EEE. Sus artículos se envían con PostNord y pueden entregarse con o sin portes. Siempre recibirá un número de seguimiento y localización para que pueda seguir su paquete desde nuestro almacén hasta su casa.
Si su compra supera las 599 DKK, nos haremos cargo de todos los gastos de envío y se lo entregaremos gratuitamente. Esto también se aplica a las compras de artículos en oferta.
Derecho de reclamación
De acuerdo con la Ley danesa de Venta de Bienes, tienes un derecho de reclamación de dos años sobre todos los bienes comprados en scootworld.dk. El derecho de reclamación significa que usted, como cliente, puede reclamar por defectos de material, software y/o fabricación. Si usted experimenta fallos y defectos cuando recibe un producto de nosotros, debe reclamar dentro de los dos meses siguientes a la recepción del producto. Cubrimos los gastos de devolución en una medida razonable.
La reclamación no se aplica acuando se produzcan fallos, daños o desgaste debido a un uso incorrecto, falta de mantenimiento o desgaste normal.
Para devoluciones, reclamaciones y uso del derecho de desistimiento, póngase en contacto con nosotros:
ScootWorld ApS
Strandvejen 82
2900 Hellerup
Tel: 70267979
No se aceptan pagos contra reembolso.
Derecho de cancelación
Existe un derecho de cancelación de 14 días para los productos adquiridos en scootworld.dk. El derecho de cancelación se calcula a partir del día en que recibes el pedido. Las devoluciones deben sernos notificadas a más tardar 14 días después de la compra y debes devolver el envío a más tardar 14 días después de la cancelación.
La notificación debe hacerse por correo electrónico a info@scootworld.dk. En la notificación, debe indicar claramente que desea ejercer su derecho de cancelación y adjuntar nuestro formulario de cancelación estándar.
Puede encontrar el formulario de cancelación aquí:
Por la presente notifico/notificamos (*) que deseo/queremos (*) ejercer mi/nuestro (*) derecho de desistimiento en relación con mi/nuestro (*) contrato de compraventa de los siguientes bienes (*): pedido el (*)/recibido el (*). Nombre y apellidos del consumidor - dirección del consumidor - fecha (*).
Imprima una copia de la confirmación del pedido y escriba en ella si desea un reembolso o un cambio por otro artículo e inclúyalo en el paquete que nos envíe de vuelta. Los gastos de devolución corren por su cuenta y tiene la opción de comprar una etiqueta de devolución aquí: https://return.shipmondo.com/scootworlddk. Una vez que hayamos recibido su devolución, la tramitaremos inmediatamente.
No se puede cancelar simplemente negándose a aceptar la mercancía sin dar un aviso claro.
No existe derecho de desistimiento en el caso de tarjetas regalo u otros productos electrónicos.
Devoluciones
Debe devolver su pedido sin demora indebida y a más tardar 14 días después de haber ejercido su derecho de cancelación. Usted mismo deberá pagar los costes directos asociados a la devolución.
Al realizar una devolución, usted es responsable de que el artículo esté correctamente embalado. Debe incluir en el paquete una copia de la confirmación del pedido. La expedición será más rápida si también rellena y adjunta nuestro formulario de cancelación, que encontrará en la sección "derecho de cancelación".
Usted asume el riesgo de la mercancía desde el momento de la entrega hasta que la hayamos recibido de vuelta.
Utilice nuestro portal de devoluciones para realizar devoluciones de forma rápida y sencilla
Puede devolver artículos que nos haya comprado.
https://return.shipmondo.com/scootworlddk
En la página anterior, puede solicitar un albarán de devolución y comprar el envío para su paquete de devolución.
Una vez efectuado el pago, podrá recuperar la nota de devolución y la etiqueta del paquete en la página de recepción. La nota de devolución y la etiqueta del paquete adquirido también se enviarán a la dirección de correo electrónico que haya especificado.
Una vez que hayamos recibido su paquete de devolución, nuestro servicio de atención al cliente lo tramitará lo antes posible. Si su pedido de devolución cumple las condiciones de devolución, le reembolsaremos el importe de su compra.
Estado del artículo en el momento de la devolución
Usted sólo está obligado a correr con los gastos de depreciación de la mercancía si ésta se debe a una manipulación incorrecta por su parte en relación con el examen del estado, las propiedades y el funcionamiento de la mercancía. En otras palabras, puede probar los bienes como si los probara en una tienda física. Si el artículo se ha probado además de lo descrito anteriormente, se considera usado. Esto significa que, en caso de anulación de la compra, sólo se le devolverá una parte o nada del importe de la compra, en función del valor comercial de la mercancía en el momento de la recepción -de la devolución-.
Para recibir un reembolso completo, debe probar el producto sin utilizarlo realmente.
Reembolsos
Si cancela su compra, recibirá, por supuesto, el reembolso íntegro del importe que nos haya abonado.
En caso de reducción de valor de la que usted sea responsable, ésta se deducirá del importe de la compra.
Al ejercer el derecho de desistimiento, todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío (salvo los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de un método de envío distinto de la forma más barata de envío estándar ofrecida por nosotros), le serán reembolsados sin demora indebida y a más tardar 14 días después de la fecha en que hayamos recibido la notificación de su decisión de ejercer el derecho de desistimiento.
El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original.
Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes de vuelta, a menos que nos haya proporcionado una prueba de haber devuelto los bienes para entonces.
Opciones de reclamación
Puede presentar una reclamación sobre un producto adquirido en scootworld.dk ante el Centro de Resolución de Reclamaciones, Casa de Nævnenes Hus, Toldboden 2, 8800 Viborg, a través de naevneneshus.dk. Si reside en un país de la UE distinto de Dinamarca, puede presentar su denuncia en el portal de denuncias en línea de la Comisión Europea a través de https://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Política de privacidad y atención al cliente
No revendemos ni transmitimos a terceros sus datos personales. Sólo se registran en nuestra base de datos de clientes. Puede borrar sus datos en cualquier momento.
Para que puedas comprar un artículo en scootworld.dk, necesitamos la siguiente información:
- Nombre
- Tu dirección
- Su número de teléfono
- Correo electrónico
Registramos sus datos personales con el fin de entregarle el producto. Sus datos personales se registran en ScootWorld ApS y se almacenan durante un máximo de cinco años, transcurridos los cuales se eliminan.
Cuando se recopilan datos personales a través de nuestro sitio web, nos aseguramos de que siempre se haga con su consentimiento explícito, de modo que se le informe exactamente de qué datos se recopilan y por qué.
Los empleados de ScootWorld ApS tienen acceso a la información registrada sobre usted.
El responsable del tratamiento de datos en Scootworld ApS es Frederik Giese.
No almacenamos ni transmitimos la información de los clientes de forma encriptada.
Como usuario registrado de ScootWorld ApS, siempre tiene derecho a oponerse al registro. También tiene derecho a saber qué información se ha registrado sobre usted. Tiene estos derechos en virtud de la Ley danesa de datos personales y las consultas al respecto deben dirigirse a info@scootworld.dk.
Cookies
Scootworld.dk utiliza cookies, es decir, un archivo de texto que se almacena en su ordenador, móvil o similar con el fin de reconocerlo, recordar ajustes, realizar estadísticas y orientar anuncios. Las cookies no pueden contener códigos maliciosos como virus.
Si borra o bloquea las cookies, los anuncios pueden ser menos relevantes para usted y aparecer con más frecuencia. También puede correr el riesgo de que el sitio web no funcione de forma óptima y de que haya contenidos a los que no pueda acceder.
En scootworld.dk utilizamos estadísticas de registro, lo que significa que un sistema de estadísticas recopila información que puede proporcionar una imagen estadística de cuántos visitantes tenemos, de dónde vienen y en qué parte del sitio web lo abandonan, etc.
Las estadísticas de registro sólo se utilizan para optimizar nuestro sitio web.
Garantía de compra de PriceRunner
Su compra con nosotros está cubierta gratuitamente por la Garantía de Compra PriceRunner. Esto le protege hasta 50.000 DKK si algo va mal con su compra. Para estar cubierto por la Garantía de Compra, sólo tiene que ser miembro registrado de PriceRunner. La Garantía de Compra cubre a las personas físicas residentes en Dinamarca, y se aplica en caso de que las tiendas no asuman su responsabilidad de acuerdo con la Ley danesa de Venta de Bienes en un plazo de 60 días a partir de la compra. Aunque usted no sea miembro de PriceRunner y haya llegado a nuestro sitio web a través de ellos, su compra puede estar cubierta por la Garantía de Compra. Todo lo que tiene que hacer es registrarse en el plazo de una hora tras su compra. Hacerse miembro no cuesta nada y le llevará menos de tres minutos. Regístrese hoy para obtener la protección del comprador
La garantía del comprador de PriceRunner le protege en caso de daños en el artículo en el momento de la entrega, de un artículo defectuoso, si falta un artículo en el momento de la entrega, si el artículo es incorrecto o defectuoso o si el artículo no se entrega. Recuerde que el pedido debe ir dirigido a usted personalmente. La garantía de compra le reembolsa como cliente tanto los gastos de adquisición y envío como el perjuicio económico directo que haya sufrido. No se indemniza la pérdida de valor, la pérdida de ingresos u otros costes directos o indirectos. Visite PriceRunner para consultar las condiciones finales de uso y la lista de categorías excluidas de la garantía.