Cómo construir tu propio scooter trucado
¿Te apasiona tanto tu hobby que crees que sería genial tener tu propio scooter único? Lo entendemos. Y en ScootWorld, como tu especialista en scooters, podemos ayudarte a encontrar todas las piezas que necesitas para crear el scooter custom más chulo que puedas imaginar.
Pero antes de que empieces a pedir piezas para tu scooter personalizado de ensueño, hay algunas cosas que queremos contarte para que consigas el mejor resultado que cumpla con tus expectativas.
Así que, si tienes curiosidad, sigue leyendo para saber cómo puedes crear tu propio scooter seleccionando los diferentes componentes y juntándolos para crear el scooter que mejor se adapte a ti y que tenga exactamente el aspecto que deseas.
Conoce todos los componentes que necesitas para hacer tu scooter personalizado a medida
Para construir tu propio scooter personalizado, hay algunas cosas de las que no puedes prescindir. Por regla general, la calidad de los elementos individuales está relacionada con el precio que tienes que pagar por la pieza. Te recomendamos que te sientes y hagas un presupuesto de cuanto dinero puedes o quieres gastar para crear el scooter personalizado perfecto a tu gusto - pero si eso no es del todo factible, te recomendamos que consideres comprar un scooter completo en nuestra tienda online, al que luego podrás cambiar algunas de las piezas individuales en función de tus necesidades de configuración y estilo.
Para un scooter custom que quieras construir desde cero, necesitarás al menos estas piezas:
barra - abrazadera - cubierta - horquilla- griptape - juego de dirección - ruedas - manillar - rodamientos de bolas
Disponemos de diferentes versiones de varias de las piezas, lo que le permite personalizar el aspecto de su scooter. Asegúrate de elegir piezas en colores que creas que quedan bien juntos. A algunas personas les gusta un scooter personalizado donde las piezas se mantienen dentro de la misma gama de colores, mientras que a otros les gusta usar colores contrastantes que se complementan entre sí. Ambos pueden quedar muy bien. Pero en última instancia, depende de ti elegir tu estilo y aspecto - esa es una de las mejores cosas de hacer tu propio scooter.
- Consejos para elegir todas las piezas de tu scooter custom desde el principio
Una de las cosas más importantes es asegurarte de que las piezas que compras en casa encajan correctamente. Cuando hagas clic en los productos, podrás ver todas las especificaciones técnicas que son relevantes para ti a la hora de elegir piezas que sean compatibles entre sí. Por ejemplo, es especialmente importante que la barra tenga el diámetro correcto y que las ruedas tengan el tamaño adecuado para el neumático y la horquilla que has elegido o que elegirás más adelante.
En ScootWorld, nuestros especialistas en scooters y las piezas asociadas están, por supuesto, siempre dispuestos a ayudarte a elegir todas las piezas adecuadas que encajen entre sí y te den el resultado que buscas. Por eso te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, ya sea visitando nuestra nueva tienda, donde también podrás ver las piezas individuales antes de comprarlas, o llamándonos durante nuestro horario de apertura.
Por supuesto, nuestro servicio personalizado nunca le supondrá un coste adicional, y esa es su garantía de que está adquiriendo el mejor scooter cuando compra con nosotros. Porque no te ayudamos necesariamente en la dirección de lo que pensamos que es cool - te ayudamos a encontrar el producto que más puedes disfrutar y que satisface tus deseos y necesidades. Esto también se aplica si quieres ayuda u orientación para empezar a fabricar tu propio scooter.
- ¿Cómo se construye un scooter?
Una vez que te hayas decidido a fabricar tu propio scooter, te recomendamos que empieces por lo más básico. Por supuesto, también necesitarás tener algunas herramientas a mano. Pero todas las tareas pueden resolverse con llaves Allen estándar. La cubierta es lo que va a estar de pie y el elemento que apoyará y estará en contacto con la mayoría de las otras partes de su scooter personalizado. Por lo tanto, elija la cubierta en primer lugar, ya que es el esqueleto para el resto de su scooter. Recuerde investigar los diferentes tamaños y especificaciones de las ruedas antes de elegir. Varios de los modelos están disponibles en muchos colores diferentes, que se puede ver haciendo clic en cada cubierta individual en nuestra gama.
Lo siguiente que debe buscar y decidir es la horquilla. Con una horquilla y una cubierta (y más tarde con ruedas), tendrá una base sólida para el montaje de piezas que podrán soportar las cargas más elevadas. Para instalar la horquilla, simplemente deslízala hacia arriba a través del tubo en la parte delantera de tu cubierta. A continuación, tienes que elegir tu barra (también conocida como barra en T), que utilizarás para dirigir el scooter. Estas también están disponibles en una gran variedad de colores y diseños, permitiéndote hacer tu scooter custom muy personal y super cool.
- Un scooter personalizado toma forma
En la parte inferior de tu barra, montas tu abrazadera, que luego se conecta a tu horquilla delantera, que has enrutado hacia arriba a través del tubo delantero de tu cubierta. Aquí puedes elegir entre abrazaderas de diferentes resistencias, representadas por diferentes cantidades de tornillos. Cuantos más, más fuerte. Así de sencillo. Aprieta la abrazadera mientras la barra y la horquilla están alineadas. A continuación, se ensamblan todas las piezas principales.
Las ruedas, que son las siguientes en montarse, están disponibles tanto con radios como en diseños macizos. Las ruedas suelen venir con rodamientos de bolas y espaciadores, por lo que no necesitas comprarlos, aunque siempre es bueno tener rodamientos de bolas extra en stock si eres un ávido aficionado y quieres un scooter que siempre ruede perfectamente.
La última cosa a instalar son los puños y el griptape. Elige puños que sean suaves y respetuosos con tus manos si eres el tipo de persona a la que le gusta conducir y desafiarse a sí mismo durante horas y horas. El griptape se coloca fácilmente como una gran pegatina en la parte superior de tu cubierta, ¡y ya estás listo para rodar!
Recuerda, ¡puedes contactar con ScootWorld para que te ayuden a fabricar tu propio patinete!